Perdí todos mis mazos al hacer la migración

Estimados,

hace tiempo que tenía standby mi cuenta de pokemon JCC y ahora que deseo volver mi indica el juego que debo migrar mis mazos al nuevo pokemon TGC Live, hice la migración, pero no me migró nada, incluso intento volver a tener mis mazos con los codigos QR y el juego me indica que el código fue usado por otra cuenta...

Por favor alguna ayuda para poder volver a obtener mis mazos comprados.

Saludos Cordiales.

Respuestas

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola, Daguett:

Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto y por ello estamos recopilando toda la información posible de diferentes dispositivos.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos de tu cuenta y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Daguett
    Daguett Member Publicaciones: 3
    First Comment

Muchas gracias, por la respuesta, ya contacté al equipo de soporte gracias al link.

• Mod_Phoenix

Hola, Daguett:

No tienes nada que agradecer, fue un placer.

¡Suerte!

• Felp
    Felp Member Publicaciones: 1
    First Comment

Hola, aprovecho el mismo post para decir que me paso lo mismo, como hago para recuperar mis cartas antiguas y algo nuevo que tenia?

• gonzalo38
    gonzalo38 Member Publicaciones: 1
    First Comment

hace muchisimo no juego al pokemon y hace poco decidi volver a jugarlo dandome la sopresa de que el online estaba cerrado y ahora esta el live. Dicho esto me decia de migrar mi cuenta a lo cual me dio miedo al principio pero accedí y cuando me fije si estaban mis cartas no tenia niguna de mi cuenta.

¿hice algo mal yo?

• Mod_Phoenix

Hola, Entrenadores:

Aquí les dejo este artículo para un poco más de información sobre la migración de JCCO a JCCL, espero les aclare en sobre que cartas migrarían y cuales no: Información sobre la retirada de JCC Pokémon Online

Si hay alguna duda sobre lo que migró como indicamos antes por favor comunicarse con soporte.

¡Gracias!