Perdí todos mis mazos al hacer la migración
Estimados,
hace tiempo que tenía standby mi cuenta de pokemon JCC y ahora que deseo volver mi indica el juego que debo migrar mis mazos al nuevo pokemon TGC Live, hice la migración, pero no me migró nada, incluso intento volver a tener mis mazos con los codigos QR y el juego me indica que el código fue usado por otra cuenta...
Por favor alguna ayuda para poder volver a obtener mis mazos comprados.
Saludos Cordiales.
Respuestas
-
Hola, Daguett:
Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto y por ello estamos recopilando toda la información posible de diferentes dispositivos.
Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos de tu cuenta y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.
Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0 -
0
-
hace muchisimo no juego al pokemon y hace poco decidi volver a jugarlo dandome la sopresa de que el online estaba cerrado y ahora esta el live. Dicho esto me decia de migrar mi cuenta a lo cual me dio miedo al principio pero accedí y cuando me fije si estaban mis cartas no tenia niguna de mi cuenta.
¿hice algo mal yo?
0 -
Hola, Entrenadores:
Aquí les dejo este artículo para un poco más de información sobre la migración de JCCO a JCCL, espero les aclare en sobre que cartas migrarían y cuales no: Información sobre la retirada de JCC Pokémon Online
Si hay alguna duda sobre lo que migró como indicamos antes por favor comunicarse con soporte.
¡Gracias!
0