The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

Perdí todos mis mazos al hacer la migración

Daguett
Daguett Member Publicaciones: 3
First Comment

Estimados,

hace tiempo que tenía standby mi cuenta de pokemon JCC y ahora que deseo volver mi indica el juego que debo migrar mis mazos al nuevo pokemon TGC Live, hice la migración, pero no me migró nada, incluso intento volver a tener mis mazos con los codigos QR y el juego me indica que el código fue usado por otra cuenta...

Por favor alguna ayuda para poder volver a obtener mis mazos comprados.

Saludos Cordiales.

Respuestas

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 166 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola, Daguett:

Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto y por ello estamos recopilando toda la información posible de diferentes dispositivos.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos de tu cuenta y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Daguett
    Daguett Member Publicaciones: 3
    First Comment

Muchas gracias, por la respuesta, ya contacté al equipo de soporte gracias al link.

• Mod_Phoenix

Hola, Daguett:

No tienes nada que agradecer, fue un placer.

¡Suerte!

• Felp
    Felp Member Publicaciones: 1
    First Comment

Hola, aprovecho el mismo post para decir que me paso lo mismo, como hago para recuperar mis cartas antiguas y algo nuevo que tenia?

• gonzalo38
    gonzalo38 Member Publicaciones: 1
    First Comment

hace muchisimo no juego al pokemon y hace poco decidi volver a jugarlo dandome la sopresa de que el online estaba cerrado y ahora esta el live. Dicho esto me decia de migrar mi cuenta a lo cual me dio miedo al principio pero accedí y cuando me fije si estaban mis cartas no tenia niguna de mi cuenta.

¿hice algo mal yo?

• Mod_Phoenix

Hola, Entrenadores:

Aquí les dejo este artículo para un poco más de información sobre la migración de JCCO a JCCL, espero les aclare en sobre que cartas migrarían y cuales no: Información sobre la retirada de JCC Pokémon Online

Si hay alguna duda sobre lo que migró como indicamos antes por favor comunicarse con soporte.

¡Gracias!