Me faltan cartas después de migrar

ivan445
ivan445 Member Publicaciones: 1

He cambiado mi cuenta de pc a móvil, y ahora solo tengo 3 VMax y 5 V normal , cuando antes tenía 50 EX , 20 VMax , 50V normal , tenía muchísimas cartas ( 7 años he estado jugando esa cuenta) , necesito solución y recuperar todo de mi cuenta ( sino mi motivación de todos estos años se fue , dejaré este juego para siempre por culpa del [Edited by Mod_Crowley: Please keep language friendly for all audiences] modo de móvil...)

«1

Respuestas

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers

    Hola ivan445,

    Aquí te dejamos un enlace donde se especifica exactamente lo que se migra de un juego al otro: https://support.pokemon.com/hc/es/articles/6489934466708.

    Si crees que algo de lo que tenías debería haberse transferido, te invitamos a comunicarte con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactarte con ellos rellenando este formulario.

    ¡Muchas gracias!

  • Antonio_13155
    Antonio_13155 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado abril 2023 #3

    No se si a todos os pasa lo mismo, pero a mí hay muchas cartas que aún no me han dado, entre ellas algunas GX y EX. También me faltan algunas cartas normales que no me llegan.

  • Antonio_13155
    Antonio_13155 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado mayo 2023 #4

    Hola buenas, a la hora de migrar mi cuenta se me han pasado muchas cartas Pokemon, pero aún me quedan mis cartas GX, EX, etc.

    No sólo este tipo de cartas si no también algunas cartas normales tambien me faltan, me gustaría saber si las voy a recibir, muchas gracias y un saludo.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers
    editado mayo 2023 #5

    Hola Antonio_13155,

    Aquí te dejamos un enlace donde se especifica exactamente lo que se migra de un juego al otro: https://support.pokemon.com/hc/es/articles/6489934466708.

    Si crees que algo de lo que tenías debería haberse transferido, te invitamos a comunicarte con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactarte con ellos rellenando este formulario

    ¡Saludos!

  • Masterpokiemon
    Masterpokiemon Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado mayo 2023 #6

    He hecho la migración de cuenta a este nuevo modo, y en teoría no se iba a perder las cartas del antiguo modo, y cuando lo pruebo no me sale ni una de mis barajas.

    ¿Esto es un bug o se han perdido para siempre?

  • xTech
    xTech Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Que ha pasado con todo lo que teniamos en el otro juego? se pierde sin mas?

  • Sandiaman
    Sandiaman Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Luego de migrar recibí mis cajas de barajas, no las barajas armadas, recibi las coins, pero de las cartas que tenia y utilizaba con suerte recibi la mitad, perdí muchas y pro sobre todo las principales que utilizaba. Que respuesta hay ante esto, entendiendo que hay algunas que no se migrarian, y otras que eventualmente dispondria de ellas en alguna actualizacion pero como saber si estan o no.

  • mini-fanatico
    mini-fanatico Member Publicaciones: 2
    First Comment First Anniversary

    Por alguna razón, luego de trasmigrar mis cartas del JCC online al JCC live, todas mis cartas a excepción de cartas objetos, pasaron a ser ilegales y de paso, los decks de victini V y Gardevoir V que tenía antes de la transmigración se disolvieron

    ¿En que momento se podrán volver a usar las cartas y barajas temáticas que poseía previo a la transmigración?


  • rexamart
    rexamart Member Publicaciones: 3
    First Comment
    editado mayo 2023 #10


  • rexamart
    rexamart Member Publicaciones: 3
    First Comment
    editado mayo 2023 #11

    Me pasó lo mismo,son muchas cartas las que perdi,4 barajas completas,si sacamos cuentas son 60 cartas por cada una,y en total 240 cartas que he perdido,mande un ticket pero nada,no ha habido una respuesta aun,de si perdere todo eso o podre recuperarlo,llevo 3 dias esperando a que me ayuden.Asi que no se si se recupere todo lo perdido

Esta discusión ha sido cerrada.