Me faltan cartas después de migrar

2»

Respuestas

  • rexamart
    rexamart Member Publicaciones: 3
    First Comment

    En pokemon tcg online tenia una baraja de:Groudon,Celevi,Aggron,rhyperior,esas 4 barajas las perdi con V,Vmax,y pokemons EX,mas las herramientas,partidarios,etc,etc.... El resto de cartas que tenia si aparecen,pero esas 240 cartas no aparecen,siendo que la gran mayoria de esas carta ya esta en pokemon live.He visto que a otros jugadores y se le migró todo,y tambien que a creadores de contenido no se le migró todo,ya llevo 4 dias esperando una respuesta de nintendo abri un ticket y nada aun.

  • PiunPiunMuere
    PiunPiunMuere Member Publicaciones: 1
    First Comment

    Hola buenas,

    Consulta, migré mi cuenta desde pokemon TGC a pokemon Live, y resulta que de las mil y tantas cartas que tenia, solo se migraron algunas, tenia varias barajas tematicas y, bueno, por lo menos me gustaria recuperarlas como para la colección, de hecho no aparece ninguna de las barajas que tenia desbloqueadas, incluidas 2 que tengo en formato físico, no se si eso ya no se puede hacer o que pasa, pero en el tema de la migración, en realidad perdí todo lo avanzado ya que no jugaba casi con las barajas estándar o expandidas, solo con las temáticas.

    y si no se puede, puedo recuperar la cuenta del tgc?, prefiero jugar eso hasta que cierre, que jugar en el live y perder todo lo que conseguí

    Saludos

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 231 mod
    Second Anniversary Photogenic 5 Likes 5 Answers
    editado mayo 2023 #14

    Hola PiunPiunMuere,

    Aquí te dejamos un enlace donde se especifica exactamente lo que se migra de un juego al otro: https://support.pokemon.com/hc/es/articles/6489934466708. Lamentablemente, si ya realizaste la migración, no podrás volver atrás en este proceso.

    Si crees que algo de lo que tenías debería haberse transferido, te invitamos a comunicarte con Soporte para que lo puedan verificar. Puedes contactarte con ellos rellenando este formulario.

    ¡Saludos!

Esta discusión ha sido cerrada.