Error en misiones diarias

Desde la actualización del 14 de enero hay un error en las misiones diarias, aparece una misión, y sin importar el avance que logre en un juego o si gane o pierda, las misiones cambian al revisar el progreso, no se pueden refrescar y no hay avance alguno

«1

Comentarios

• BarbaRojaMG
    BarbaRojaMG Member Publicaciones: 1
    First Comment

Hola, con la nueva actualización tengo un error en las misiones, primero, no ocurre nada cuando presiono el botón de cambiar misión, luego de terminar una partida aparecen misiones nuevas en vez de marcar las que termine durante las partidas anteriores, lo que no me deja canjear los puntos para usar en la tienda, reinicie el juego de pc, lo probé en android y tengo el mismo problema.

• Angelusin
    Angelusin Member Publicaciones: 16
    10 Comments First Anniversary

No se me completan las misiones, de hecho cada vez que juego y voi a las misiones del pase de batalla se cambian.. Lleva ocurriendo desde que se resetearon hoy 15 de Enero.

Como es posible que siempre que hacen mantenimiento estropeen cosas.. se supone que es para arreglarlas.

Lo peor es que si no solventan el tema antes del proximo reset perderé las recompensas.. o bien si lo hacen ya sin margen para que pueda jugar. Lo cual teniendo en cuenta todos los cambios implementados.. es mucho perder..

• Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 120 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Likes First Answer
    editado 17 de enero #4

Hola, Entrenador BarbaRojaMG:

Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto de las misiones.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 120 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Likes First Answer

Hola, Entrenador Bizarro_games:

Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto de las misiones diarias.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Rogon0015
    Rogon0015 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Hola,

Me pasa lo mismo que a el, las misiones diarias no deja cambiarlas y cuando completas una partida se cambian automáticamente sin dejarte recogerlas recompensas.

Esto puedo dar problemas hoy con el cambio de temporada si ponen el nuevo pase de batalla y no se puede recoger ninguna recompensa.

Un saludo.

• Garak-07
    Garak-07 Member Publicaciones: 1
    First Comment

desde hace unos días cada vez que termino un combate se cambian las misiones diarias haciendo imposible reclamar las recompensas diarias

• Neilzer0
    Neilzer0 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado 17 de enero #8

A mi me pasa lo mismo…

• hermit19
    hermit19 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    editado 17 de enero #9

Hola yo tambien tengo ese problema

• Pablox669
    Pablox669 Member Publicaciones: 3