Error en misiones diarias

2»

Comentarios

• Robertsini
    Robertsini Member Publicaciones: 1
    First Comment

Hola que tal,

Hace unos meses ya que estoy enganchado jugando JCC Live, el dia de hoy con la actualizacion de prismatic, quise jugar en windows pero al iniciar sesion la cuenta se muestra como si fuera nueva, no tengo ninguna baraja, no tengo mis creditos, ni mis cartas.

Alguien tiene una sugerencia para arreglarlo?

• RobRolex
    RobRolex Member Publicaciones: 1
    First Comment

Hola buena tarde el problema de no actualizar las misiones o de que no se hace el progreso de las misiones sigue pasando y ya terminó la actualización

• Ludicoloo2
    Ludicoloo2 Member Publicaciones: 3
    First Comment

Me pasa igual, llevo todos estos días sin poder canjear las recompensas.
    Además he tenido varios problemas con el "orbe teracristal". Selecciono un pokémon, el juego se queda pegado un momento y luego la carta seleccionada vuelve a la baraja :(

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 190 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola, Entrenador Robertsini:

Gracias por contactarnos. Lamentamos que estés teniendo inconvenientes con el juego. Queremos asegurarnos de que esto llegue al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos aportados y verificar posibles errores.

Además, agradeceríamos mucho que pudieras enviar los detalles que describes aquí, información adicional y que adjuntes capturas de pantalla de este inconveniente. No olvides incluir cualquier otro dato útil que pueda proporcionar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Mod_Bumblebee

Hola, Entrenador RobRolex:

Gracias por contactarnos. Lamentamos que estés teniendo inconvenientes con el juego. Queremos asegurarnos de que esto llegue al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos aportados y verificar posibles errores.

También te agradeceríamos enormemente si pudieras enviar los detalles que mencionas aquí, junto con información adicional y capturas de pantalla del problema. No olvides incluir cualquier otro dato relevante que pueda ofrecer al equipo un mejor contexto.

• Mod_Bumblebee

Hola, Entrenador Ludicoloo2:

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Lamentamos que estés experimentando problemas con el juego. Queremos asegurarnos de que esta información llegue al equipo adecuado. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos aportados y verificar posibles errores.

De igual manera, te agradeceríamos mucho que nos enviaras los detalles que describes, junto con información adicional y capturas de pantalla del inconveniente. Asegúrate de incluir cualquier otro dato útil que pueda proporcionar al equipo un contexto más completo.