Problema con el epílogo de la Baya Meloc Singular en Pokémon Escarlata
Buenas tardes.
Resulta que hace unos días, antes de acabar con el DLC, pude obtener la Baya Meloc Singular por el Regalo Misterioso. Hasta aquí, todo bien y sin problema.
Mi problema comienza con el hecho de que ya he acabado con la historia del DLC y llevo ya la Baya Meloc Singular en la bolsa, pero acudo al Bazar Meloc en Noroteo y aunque me sale el mensaje que debe salirte, no se me activa el evento.
No entiendo por qué pasa esto, desconozco si a mí concretamente me falta por realizar alguna tarea o es un fallo del propio juego.
Muchas gracias de antemano.
Mejores Respuestas
-
Actualización: He buscado respuestas en foros en inglés y he probado a hacer una cosa que me faltaba y he visto el por qué.
Esto no aparece en ninguna parte oficial de Nintendo ni en nigún tutorial, por lo que voy a dejar por escrito esto por si a alguien le pasa igual.
Para que se te active el evento, no sólamente tienes que acabar la historia principal y el DLC, tienes que hacer el Torneo Gran Pugna Académica. Esto que se consigue al volver a vencer a los líderes de los gimnasios en el recado de Ságita, y al desbloquearse participar en él y ganar.
Ya podrían haber puesto este detalle previamente, porque el propio evento no da a entender que debas realizar eso de antemano, ni en los tutoriales. Ya que la información que hay da a entender que es solo descargar el regalo misterioso y acudir al sitio para desbloquear el evento. Al menos ahora queda constancia (en castellano).0 -
Hola Aburamu13,
Para que puedas encontrar las respuestas a tus dudas, te recomendamos este enlace acerca del epílogo de El tesoro oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. Ademas te recomendamos leer la seccion de Notas para aclarar algunas de las dudas que comentas.
¡Saludos y muchas gracias por jugar Pokémon Escarlata!
0