Jueces y organizadores de CHILE
Hola, quería hacer este post para conocer otros jueces y organizadores de Chile! Yo soy de Santiago y tengo certificación básica en ambas. Hago eventos en la tienda Magikard TCG los fines de semana y en Moii Juegos los días jueves! Espero conocer más gente y quedo abierto a invitaciones y dudas 😁
Comentarios
-
Hola buenas. Para participar en eventos que indicas como se hace?
Chile Santiago yo
0 -
Para participar de eventos oficiales solo debes asistir a los que aparecen en la web de Play Pokémon! De todas formas te dejo el link del mapa y la invitación a visitar mi tienda Magikard TCG, donde jugamos adultos los días sábado a las 14:30 e infantil a las 11Am.
1 -
Hola amigo, no soy de Chile, sino de Guatemala. Me gustaría saber si tienen algún grupo al que puedan unirse los profesores. Actualmente, estoy en uno de Brasil, pero la mayoría del tiempo hablan en portugués, jajaja. Realmente me gustaría conocer a más profesores para intercambiar experiencias. ¡Gracias!
0 -
¡hola!
soy de viña del mar y también soy nuevo en el mundo de los profesores por lo que soy rango básico igualmente, ando en busca de tiendas donde poder participar como juez y aprender mucho mas.
0