Jueces y organizadores de CHILE

Opciones

Hola, quería hacer este post para conocer otros jueces y organizadores de Chile! Yo soy de Santiago y tengo certificación básica en ambas. Hago eventos en la tienda Magikard TCG los fines de semana y en Moii Juegos los días jueves! Espero conocer más gente y quedo abierto a invitaciones y dudas 😁

Comentarios

  • AndyMaster55
    AndyMaster55 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Hola buenas. Para participar en eventos que indicas como se hace?

    Chile Santiago yo

  • AnimalFeo1994
    AnimalFeo1994 Member Publicaciones: 9
    5 Likes Name Dropper First Answer First Comment
    Opciones

    Para participar de eventos oficiales solo debes asistir a los que aparecen en la web de Play Pokémon! De todas formas te dejo el link del mapa y la invitación a visitar mi tienda Magikard TCG, donde jugamos adultos los días sábado a las 14:30 e infantil a las 11Am.


    https://events.pokemon.com/es-mx/events

  • Zackasaurio148
    Zackasaurio148 Member Publicaciones: 5
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola amigo, no soy de Chile, sino de Guatemala. Me gustaría saber si tienen algún grupo al que puedan unirse los profesores. Actualmente, estoy en uno de Brasil, pero la mayoría del tiempo hablan en portugués, jajaja. Realmente me gustaría conocer a más profesores para intercambiar experiencias. ¡Gracias!

  • Deehalf
    Deehalf Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    ¡Hola!

    Juez y organizador veterano por acá de Santiago también, pero más enfocado a lo que es videojuegos.

    ¡Me alegra ver Profesores activos por estos lados!

  • XkairimonX
    XkairimonX Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    ¡hola!

    soy de viña del mar y también soy nuevo en el mundo de los profesores por lo que soy rango básico igualmente, ando en busca de tiendas donde poder participar como juez y aprender mucho mas.

  • aqueitas
    aqueitas Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Saludos desde la tienda ludi en maipu