Welcome to the official Pokémon Forums!

Click here to review our official Rules & Guidelines.
[Pokémon TCG Live] Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client will be offline for maintenance from 15:00 ~ 23:00 (UTC) on June 17, 2025 while an update is being applied. Please see the Version 1.27.0 Patch Notes for more information on fixes and changes being made.
The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

Inicié sesión, migre cuenta y no veo casi nada

Megabriel76
Megabriel76 Member Posts: 1

Les explico: Yo en un principio no me había enterado de que el TCG Pokemon Online "dejaría de funcionar" aunque pude migrar mi cuenta al TCG Pokemon Live, pero cuando corrí el juego, me empezaron a aparecer tutoriales como en cualquier otro videojuego normal. Quitando eso que es completamente normal, estuve viendo las novedades y todo pero el problema es que absolutamente todas las cartas, noticias e imágenes que me aparecían ahí, siempre me aparecían o con una pokebola, o con la parte de atrás de las cartas normales. Todo eso la verdad es que me confundió muchísimo y se supone que me debería mostrar las cosas como son en realidad... Espero que los desarrolladores de este juego puedan arreglar este error y que no sea un problema de mi computador, porque si es la segunda opción, no tendré de otra que quedarme únicamente jugando Pokemon Unite :(

Háganme saber los demás si también les ocurre lo mismo