Welcome to the official Pokémon Forums!

Click here to review our official Rules & Guidelines.
[Pokémon TCG Live] Emergency Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.

Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.

Perdí a causa de un bug

No podía hacer nada, en el registro aparecía que mi rival hacía movimientos, tomaba cartas y atacaba, pero yo sólo podía ver el contador correr, y me salía que el contador rival estaba bajando, pero nunca fue mi turno y no podía hacer nada, esperé los 15 minutos que quedaban para que el contador rival se terminara y no pasó nada, el contador llegó a 0 y la partida no terminaba, yo lo único que podía hacer era poner reacciones y ver el registro, incluso en el registro aparecía que yo no hacía acciones a tiempo. Tuve que rendirme para terminar, y después de eso, la pantalla se puso en negro y tuve que reiniciar el juego.

Soy nuevo en el juego y me gustaría que el juego arregle esos errores para poder retener a los nuevos jugadores que vienen.