¡ Unanse al equipo para jugar por diversión !

Juda203
Juda203 Member Publicaciones: 1

La mayoría de los jugadores usan cartas múltiples, objetos innecesarios y no usan emojis. ¡ A mí solo me gusta elegir a mis favoritos y pasar un buen rato ! Si a ustedes también, pueden ser mis amigos en el juego y comentar abajo sobre su tipo de juego favorito. ( Las únicas cartas que repito son mis favoritas pero no puedo evitarlo. ) 😚

Etiquetado:
1
1 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 304 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees
    editado 14 14UTC October #2

¡Hola a todos, jugadores y jugadores!

Cada uno tiene su propio estilo para divertirse en el juego: algunos coleccionan muchas cartas y objetos, otros prefieren usar solo sus favoritas, y hay quienes disfrutan experimentar con combinaciones nuevas.
    Si tú también juegas a tu manera y lo que más te importa es pasar un buen rato, ¡este es tu espacio!

Te invitamos a comentar aquí abajo:
    ¿Cuál es tu estilo de juego?¿Tienes cartas u objetos favoritos que siempre usas?¿Prefieres competir o simplemente divertirte sin presión?

Recuerda: todos los estilos son válidos y lo más importante es que nos respetemos y apoyemos entre todos.
    Consejo: ¡No tengas miedo de mostrar tu personalidad en el juego! A veces, las mejores partidas nacen de las ideas más originales.

Nos seguimos leyendo.