The team is currently investigating increased player reports related to intermittent disconnections, freezing, and general latency issues that may be impacting the gameplay experience in Pokémon TCG Live.
Bug energías Charizard Ex

Hola! junto con saludar, vengo a comentar sobre un bug que me ha estado sucediendo siempre últimamente, cabe aclarar que en celular no sucede, solo en PC me ha pasado, a la hora de evolucionar de Charmeleon a Charizard EX (obsidian flames, 125/197) y utilizar su habilidad llamada "Reino Infernal" (tomar hasta tres energías de mi baraja y unirlas a mis pokémon de la manera en que desee) y además tomar 3 energías exactas de mi baraja, la primera energía se asigna bien pero la segunda siempre va acompañada de la tercera en el 100% de los casos, cuando juego en PC, no me deja asignarle las 3 energias a 3 pokémon diferentes, mientras que en celular, si, lo que me asegura con total certeza que es un fallo.
Comentarios
-
Hola, Entrenadora ReinaYumi:
Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto de las energías de Charizard EX.
Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.
Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0