Bug energías Charizard Ex

Hola! junto con saludar, vengo a comentar sobre un bug que me ha estado sucediendo siempre últimamente, cabe aclarar que en celular no sucede, solo en PC me ha pasado, a la hora de evolucionar de Charmeleon a Charizard EX (obsidian flames, 125/197) y utilizar su habilidad llamada "Reino Infernal" (tomar hasta tres energías de mi baraja y unirlas a mis pokémon de la manera en que desee) y además tomar 3 energías exactas de mi baraja, la primera energía se asigna bien pero la segunda siempre va acompañada de la tercera en el 100% de los casos, cuando juego en PC, no me deja asignarle las 3 energias a 3 pokémon diferentes, mientras que en celular, si, lo que me asegura con total certeza que es un fallo.
Comentarios
-
Hola, Entrenadora ReinaYumi:
Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto de las energías de Charizard EX.
Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.
Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0