[Pokémon TCG Live] Emergency Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.

Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.

Bug contador de tiempo

Buenos días, estaba jugando una partida versus del nuevo evento y en el turno del rival ha dejado de hacer cosas pero el tiempo no ha acabado al minuto y medio, ha seguido bajando de los 17 que estaba al principio del turno hasta los 4 minutos, a mí de esperar se me ha bloqueado la pantalla durante unos dos segundos, y al desbloquearla de nuevo me ha contabilizado como derrota a mí.

Quiero decir, si los jugadores nos quejamos de que las partidas y los eventos de partidas son insuficientes y encima pasan estás situaciones vais a conseguir que los fans de toda la vida de Pokémon dejemos de jugar a los juegos

Comentarios

• Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 123 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Likes First Answer

Hola, Entrenador Luiss1909:

Sentimos que te haya sucedido este problema con el contador de tiempo y que haya contado como derrota. Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Es un error raro y es posible que no hicieras capturas de este asunto en su momento. Si es así, te agradeceríamos que estuvieras atento por si te vuelve a suceder para hacerlas. Así podrían revisarlas incluyendo los detalles de tu partida para ver si la combinación de cartas o acciones acaban provocando el fallo.

De nuevo, sentimos lo sucedido pero agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional, si es posible.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!