Bug contador de tiempo

Buenos días, estaba jugando una partida versus del nuevo evento y en el turno del rival ha dejado de hacer cosas pero el tiempo no ha acabado al minuto y medio, ha seguido bajando de los 17 que estaba al principio del turno hasta los 4 minutos, a mí de esperar se me ha bloqueado la pantalla durante unos dos segundos, y al desbloquearla de nuevo me ha contabilizado como derrota a mí.

Quiero decir, si los jugadores nos quejamos de que las partidas y los eventos de partidas son insuficientes y encima pasan estás situaciones vais a conseguir que los fans de toda la vida de Pokémon dejemos de jugar a los juegos

Comentarios

• Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 121 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Likes First Answer

Hola, Entrenador Luiss1909:

Sentimos que te haya sucedido este problema con el contador de tiempo y que haya contado como derrota. Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto.

Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Es un error raro y es posible que no hicieras capturas de este asunto en su momento. Si es así, te agradeceríamos que estuvieras atento por si te vuelve a suceder para hacerlas. Así podrían revisarlas incluyendo los detalles de tu partida para ver si la combinación de cartas o acciones acaban provocando el fallo.

De nuevo, sentimos lo sucedido pero agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional, si es posible.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!