Debatamos y mejoremos

Buenas a todos/as mi nombre es manuel y tengo 41 años

Primero felicitar a todo equipo por el cambio a la escalera como subirla premios ect.. era algo muy necesario

Bueno a lo que venimos..

Pues no es normal que tenga de media un 2.5 de estrellas este gran juego y que nadie se ponga las pilas, por ejemplo el pokemon tcg pocket a empezado bastante bien y lleva menos tiempo.

¿que quiere decir esto? La dejaded actual tan solo hay que mirar los parches que se resumen en 3 puntos correcion de errores, correcion de errores y nuevo set.

Que le falta a pokemon tcg live?

Recuperar cosas antiguas

Por ejemplo

Recuperar intercambios ( podria daros la idea de un sistema equilibrado)

Torneos., ah cierto que no existen desde el live, cosa que daria muchisima vida, como introducirlos, con otra cosa clave eventos

Soy conciente que en la escalera ofrecéis muchisimas cosas, tambien podrian añadirse tickets de evento

Un apartado de eventos donde poder conseguir los polvos blancos ( no me matéis que no recuerdo el nombre)

Mas modos de juego por dios que llevamos desde la primera beta que solo podemos elegir entre casual o estandar, muchos disfrutamos de expandido, tambien podria hacerse algun tipo de draft donde cada jugador abra x sobres y se tenga que crear una baraja con esas cartas (se podrian usar energias independientemente de los sobres)

Otro tipo de draft seria el tipico de se abren x sobres, donde cada jugador va seleccionando una carta de cada sobre que le toca y van ritando entre x jugadores haya formar una baraja

Si quereis mas ideas sinceramente, como diria en cualquier otro sitio mis mds estan abiertos

Para terminar

Yo personalmente llevo muchisimos años jugando a muchisimos juegos de cartas.

Antiguamente en formato fisico y desde hace un tiempo online.

En el punto actual de pokemon tcg live pienso que es necesario que se añadirsen cosas arriba puse algunas ideas pero realmente me gustaria conocer vuestras ideas, por que el juego no es para una persona es para toda la comunidad del mismo, asi que dejad vuestras ideas por muy locas que sean porque siempre pueden aportar cosas buenas. Siempre criticas constructivas.

Un abrazo para todos/as, espero vuestras ideas.

Comentarios

• CalvitodeOz
    CalvitodeOz Member Publicaciones: 1
    First Comment

Necesitamos un botón para silenciar los emoticones de los oponentes.

Seguramente mucha gente disfruta enviar y recibir emojis, pero para otros es innecesario y hasta molesto, llegando incluso a generar situaciones desagradables.

Una opción desde el menú de configuración que permita tener siempre silenciado a los rivales ayudaría a que algunos jugadores tengamos mejores experiencias de juego y por lo tanto pasemos más tiempo en la aplicación.

• JQuimera
    JQuimera Member Publicaciones: 1
    First Comment

Me gustaria que se agregue un opcion de cartas favoritas, para tener una vista rapida de las q mas uso.

• Merchan2903
    Merchan2903 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Acabo de iniciar en el mundillo del TCG, y no solo para coleccionar, sino tambien para jugar. Lo que echo mucho en falta en la aplicacion Pokemon TCG Live es una ventanita donde ver tus cartas directamente, sin necesidad de entrar a crear una baraja, asi como un apartado "expositor" como el pocket para mostrar tus cartas favoritas.

Aun así me está encantando la experiencia y poco a poco espero poder mejorar y atreverme con las partidas competitivas.