Cartas deshabilitadas.

Hola, tengan buen día/noche.

Estaba revisando mi colección de cartas en la aplicación y noté que algunas cartas de expansiones posteriores a Blanco y Negro como XY y XY Steam Siege no aparecen en mi colección. Un ejemplo, pero no el único, Xerneas con Geomancia y su respectiva evolución Break/Turbo.

Se supone que estas cartas debían estar incluidas en la migración según la página de preguntas frecuentes, pero he buscado en otros foros de internet y no encuentro nada al respecto.

Agradecería si pudieran decirme si hubo algún error en la migración o hacen parte de alguna lista de cartas que no fueron transferidas y cuáles otras hacen parte de ese grupo.

Es un poco decepcionante querer revivir combates de formatos antiguos y que no me aparezcan o que no exista el formato Legado como en el TCG Online.

Respuestas

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 163 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola HDCamilo,

Gracias por escribirnos.

Lamentamos que estés teniendo este problema. En este caso, te recomendamos escribir a soporte a través de este formulario para que puedan verificar esto. Por favor, adjunta capturas de pantalla, ID del juego o nombre de entrenado, especificaciones de tu computadora y cualquier otro dato que nos pueda ayudar.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!