The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.
Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.
Cartas deshabilitadas.

Hola, tengan buen día/noche.
Estaba revisando mi colección de cartas en la aplicación y noté que algunas cartas de expansiones posteriores a Blanco y Negro como XY y XY Steam Siege no aparecen en mi colección. Un ejemplo, pero no el único, Xerneas con Geomancia y su respectiva evolución Break/Turbo.
Se supone que estas cartas debían estar incluidas en la migración según la página de preguntas frecuentes, pero he buscado en otros foros de internet y no encuentro nada al respecto.
Agradecería si pudieran decirme si hubo algún error en la migración o hacen parte de alguna lista de cartas que no fueron transferidas y cuáles otras hacen parte de ese grupo.
Es un poco decepcionante querer revivir combates de formatos antiguos y que no me aparezcan o que no exista el formato Legado como en el TCG Online.
Respuestas
-
Hola HDCamilo,
Gracias por escribirnos.
Lamentamos que estés teniendo este problema. En este caso, te recomendamos escribir a soporte a través de este formulario para que puedan verificar esto. Por favor, adjunta capturas de pantalla, ID del juego o nombre de entrenado, especificaciones de tu computadora y cualquier otro dato que nos pueda ayudar.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0