[Pokémon TCG Live] Maintenance Notice

The Pokémon TCG Live game client will be offline for maintenance from 15:00 ~ 19:00 (UTC) on July 22, 2025 to address known issues. Please see the Maintenance Notice - 07/22/25 announcement for more information.
[Pokémon TCG Live] Gameplay Experience Disruptions

The team is currently investigating increased player reports related to intermittent disconnections, freezing, and general latency issues that may be impacting the gameplay experience in Pokémon TCG Live.

Charizard EX

Opciones
dragimilof
dragimilof Member Publicaciones: 1

Hola. Me surge una duda. Charizard EX me hace mucho más daño aunque yo no tenga ninguna carta de premio, o debilidad o el objetos o habilidades. ¿Por qué?.

Un saludo

Respuestas

• Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 165 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Agrees

Hola, dragimilof:

Para poder averiguar exactamente lo que sucede por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos de tu cuenta y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• MALKAVIAN01
    MALKAVIAN01 Member Publicaciones: 2
    First Comment

Charizard ex está malo, su ataque es de 180+ 30 puntos por cada carta de premio que obtenga tu rival, tengo todas mis cartas en la zona de premios y este termina haciendo 360 de daño al inicio e incluso a veces 540 puntos, jugar contra este mazo me molesta mucho, no hay carta que le gane a ese Charizard