¡Ayuda! Duda antes de migrar
Alguien sabe exactamente como funciona la migración, por más que leo información, no encuentro nada que deje claro las cosas, la información oficial deja bastante que desear, y tras leerla no me queda claro lo siguiente:
- ¿Las cartas del pokemon online que no son intercambiables, es decir las que hemos ganado durante años jugando, abriendo sobres que hemos comprado en el juego viejo o comprando barajas, estas se transfieren en la migración, o las únicas que pasan son las que son intercambiables que proceden de torneos y o códigos de cartas reales?
- Al migrar, ¿Qué pasa si mi cuenta de pokemon live tiene muchas cartas y objetos del nuevo juego, ¿se fusionan bien las cuentas? ¿Voy a perder todo lo del pokemon live si migro?
- ¿Qué pasa si tenia varias copias de una carta, y en el pokemon Live ya tengo dicha carta 4 veces, se que solo me pasarán cuatro copias de la misma carta al migrar, pero si ya la tengo en el Live, estas pasaran y se convertirán el la moneda nueva que te dan cuando ya tienes la carta 4 veces, o directamente se pierden y no dan absolutamente nada?
Todo esto no esta explicado en ninguna parte, estaría bien que los que han redactado la documentación, contestasen y fuesen añadiendo información o un FAQ donde todo esto se resuelva.
Comentarios
-
Hola, Nîeve:
Aquí te dejo unos artículos que quizás te sean de ayuda:
- Información sobre la retirada de JCC Pokémon Online
- Preguntas frecuentes de la versión beta del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live
- Preguntas más frecuentes sobre la migración a JCC Pokémon Live (desde JCC Pokémon Online)
- Preguntas más frecuentes sobre el canje de cartas con código
- ¿Cómo puedo ver mi colección en JCC Pokémon Live?
- ¿Cómo puedo intercambiar créditos para obtener cartas?
Si aún tienes alguna duda o algo no está claro, contacta a soporte para información más detallada a través de este formulario: https://support.pokemon.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=1900000462167
¡Muchas gracias!
0 -
Muchas gracias por responder, pero justo esa es la información que ya leí, y la que digo que es insuficiente, no dice absolutamente nada sobre lo que pregunto.
Espero que alguien me responda, porque tengo miles de sobres por abrir en el otro, ya que no me queda claro si al abrirlos voy a perder las cartas porque son sobres no intercambiables.
Se que al migrar si tienes sobres sin abrir te dan cristales, pero prefiero abrir los sobres que los cristales que dan en la beta, porque al migrar por un sobre del viejo te dan medio del nuevo y un sobre del nuevo tiene 10 cartas mientras que el nuevo te da 5, es decir, que por 10 cartas del viejo sin abrir en el nuevo te dan 2,5 cartas. Si uno tiene ya demasiadas cartas de un tipo de sobre, si que es mejor no abrirlo, pero tengo muchos sobres que no tengo apenas cartas de esas colecciones y no se si al abrirlos, como lo que me da son cartas bloqueadas de intercambio, luego estas no las voy a tener en el pokemon live.
0