¡Ayuda! Duda antes de migrar

Nîeve
Nîeve Member Publicaciones: 3
First Comment

Alguien sabe exactamente como funciona la migración, por más que leo información, no encuentro nada que deje claro las cosas, la información oficial deja bastante que desear, y tras leerla no me queda claro lo siguiente:

• ¿Las cartas del pokemon online que no son intercambiables, es decir las que hemos ganado durante años jugando, abriendo sobres que hemos comprado en el juego viejo o comprando barajas, estas se transfieren en la migración, o las únicas que pasan son las que son intercambiables que proceden de torneos y o códigos de cartas reales?
  • Al migrar, ¿Qué pasa si mi cuenta de pokemon live tiene muchas cartas y objetos del nuevo juego, ¿se fusionan bien las cuentas? ¿Voy a perder todo lo del pokemon live si migro?
  • ¿Qué pasa si tenia varias copias de una carta, y en el pokemon Live ya tengo dicha carta 4 veces, se que solo me pasarán cuatro copias de la misma carta al migrar, pero si ya la tengo en el Live, estas pasaran y se convertirán el la moneda nueva que te dan cuando ya tienes la carta 4 veces, o directamente se pierden y no dan absolutamente nada?

Todo esto no esta explicado en ninguna parte, estaría bien que los que han redactado la documentación, contestasen y fuesen añadiendo información o un FAQ donde todo esto se resuelva.

Comentarios

Esta discusión ha sido cerrada.