The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.
Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.
¿Cual es vuestro inicial favorito?

Me gustaria saber el inicial favorito de cada uno y sacar conversaciones divertidas sobre ellos. Mi inicial favorito sin duda es Chespin! Siempre me ha gustado su diseño y la verdad es que es muy cuqui con sus puas verdes.
Respuestas
-
Torchic :)
2 -
Es Definitivamente 100% Blaziken, era mi Segundo Inicial de mi segundo Juego, con el Tiempo me Gusto más y más, Hasta siendo uno de mis Pokemon Favoritos!
1 -
Mudkip
1 -
Que difícil, al haber jugado pokémon desde el 95' soltar a Charmander como mejor inicial es complicado, pero creo que por culpa de mundo misterioso Totodile es por lejos mi inicial favorito.
0 -
uyuy el primer juego oficial que jugue de pokemon fue pokemon ruby asi que me agarre cariño con treeko osea sceptile y me identifico bastante con el aunque librando la nostalgia podria ser serperior (una obsecion con los iniciales del tipo planta)
0 -
El Mudkip, cuando esta conociendo Pokémon por primera vez este fue el primer Pokémon que tuve y es el que me ha acompañado por toda mi aventura. Este Pokémon tiene un espacio muy grande en mi corazón <3.
Aparte de lo sentimental; También me gusta porque es muy fuerte, sobre todo su evolucion final, y tiene una combinacion de tipos muy buena y util.0 -
bulbasaur es muy lindo!!!!
0