¿Cual es vuestro inicial favorito?
Me gustaria saber el inicial favorito de cada uno y sacar conversaciones divertidas sobre ellos. Mi inicial favorito sin duda es Chespin! Siempre me ha gustado su diseño y la verdad es que es muy cuqui con sus puas verdes.
Respuestas
-
Torchic :)
2 -
Es Definitivamente 100% Blaziken, era mi Segundo Inicial de mi segundo Juego, con el Tiempo me Gusto más y más, Hasta siendo uno de mis Pokemon Favoritos!
1 -
Mudkip
1 -
Que difícil, al haber jugado pokémon desde el 95' soltar a Charmander como mejor inicial es complicado, pero creo que por culpa de mundo misterioso Totodile es por lejos mi inicial favorito.
0 -
uyuy el primer juego oficial que jugue de pokemon fue pokemon ruby asi que me agarre cariño con treeko osea sceptile y me identifico bastante con el aunque librando la nostalgia podria ser serperior (una obsecion con los iniciales del tipo planta)
0 -
El Mudkip, cuando esta conociendo Pokémon por primera vez este fue el primer Pokémon que tuve y es el que me ha acompañado por toda mi aventura. Este Pokémon tiene un espacio muy grande en mi corazón <3.
Aparte de lo sentimental; También me gusta porque es muy fuerte, sobre todo su evolucion final, y tiene una combinacion de tipos muy buena y util.0 -
bulbasaur es muy lindo!!!!
0