Nerfeo de barajas ogerpon

Que paso con las barajas de Ogerpon, tenia dos demasiados buenas y desde que se actualizo en juego ya ninguna pega, no me sale nada bueno, lit llego como 10 partidas hoy y no gano ninguna.

Estaba en la liga Master y me bajaron hasta super😡

Respuestas

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 163 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola jonaandmudkip:

Gracias por compartir tu opinion sobre las barajas de Ogerpon.

Los comentarios de los jugadores son siempre bienvenidos y nos ayudan no solo a seguir mejorando día a día, sino también a corregir y considerar ciertos aspectos del juego que pueden no estar rindiendo como se espera.

También puedes compartir tus ideas a través de este formulario.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Valentin001983
    Valentin001983 Member Publicaciones: 2
    First Comment

• Valentin001983
    Valentin001983 Member Publicaciones: 2
    First Comment

Me acaba de pasar llevo varios ganados seguido y de repente no te sale nada al inicio vas perdiendo dos Pokémon el oponente usa enigma y te da 6 cartas y nada en el siguiente rascas una nest ball y no te deja escojer a Ogrepon, que pex ya me a pasado varias veces que no me deja la nest escojer el Pokémon que nesesito en ese momento que por lo general sule encontrarse al principio de la lista y si no es eso no me deja jugar objetos y me hace perder o mejor retirarme de la partida, me había pasado lo del tiempo pero solo una ves , pero lo de no poder usar objetos o elegir el Pokémon ya son varias😔😢