The Pokémon TCG Live game client is being taken back offline for emergency maintenance to investigate ongoing issues with latency, code redemptions, and matchmaking. Please see the Version 1.25.0 Gameplay Experience Disruptions thread for the latest updates.
Related Announcement: Pokémon TCG Live April Maintenance Issues and Content Schedule Changes.
Nerfeo de barajas ogerpon

Que paso con las barajas de Ogerpon, tenia dos demasiados buenas y desde que se actualizo en juego ya ninguna pega, no me sale nada bueno, lit llego como 10 partidas hoy y no gano ninguna.
Estaba en la liga Master y me bajaron hasta super😡
Respuestas
-
Hola jonaandmudkip:
Gracias por compartir tu opinion sobre las barajas de Ogerpon.
Los comentarios de los jugadores son siempre bienvenidos y nos ayudan no solo a seguir mejorando día a día, sino también a corregir y considerar ciertos aspectos del juego que pueden no estar rindiendo como se espera.
También puedes compartir tus ideas a través de este formulario.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0 -
0
-
Me acaba de pasar llevo varios ganados seguido y de repente no te sale nada al inicio vas perdiendo dos Pokémon el oponente usa enigma y te da 6 cartas y nada en el siguiente rascas una nest ball y no te deja escojer a Ogrepon, que pex ya me a pasado varias veces que no me deja la nest escojer el Pokémon que nesesito en ese momento que por lo general sule encontrarse al principio de la lista y si no es eso no me deja jugar objetos y me hace perder o mejor retirarme de la partida, me había pasado lo del tiempo pero solo una ves , pero lo de no poder usar objetos o elegir el Pokémon ya son varias😔😢
0