Nerfeo de barajas ogerpon
Que paso con las barajas de Ogerpon, tenia dos demasiados buenas y desde que se actualizo en juego ya ninguna pega, no me sale nada bueno, lit llego como 10 partidas hoy y no gano ninguna.
Estaba en la liga Master y me bajaron hasta super😡
Respuestas
-
Hola jonaandmudkip:
Gracias por compartir tu opinion sobre las barajas de Ogerpon.
Los comentarios de los jugadores son siempre bienvenidos y nos ayudan no solo a seguir mejorando día a día, sino también a corregir y considerar ciertos aspectos del juego que pueden no estar rindiendo como se espera.
También puedes compartir tus ideas a través de este formulario.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0 -
0
-
Me acaba de pasar llevo varios ganados seguido y de repente no te sale nada al inicio vas perdiendo dos Pokémon el oponente usa enigma y te da 6 cartas y nada en el siguiente rascas una nest ball y no te deja escojer a Ogrepon, que pex ya me a pasado varias veces que no me deja la nest escojer el Pokémon que nesesito en ese momento que por lo general sule encontrarse al principio de la lista y si no es eso no me deja jugar objetos y me hace perder o mejor retirarme de la partida, me había pasado lo del tiempo pero solo una ves , pero lo de no poder usar objetos o elegir el Pokémon ya son varias😔😢
0