¿Comenzar o no el primer turno? Ventajas y desventajas
Respuestas
-
Considero que es mejor empezar en primer lugar porque si no, el rival puede unir energías y/o usar partidarios antes que uno.
🖖🏻
0 -
Personalmente siempre e preferido ser la segunda, porque me da tiempo de pensar en el plan posible del mazo de mi contrincante y puedo tener un mejor manejo del factor sorpresa o dedicarme a ver que podría hacer con más calma, es lo que siempre le digo a mis amistades con las cuales juego también c:
0 -
Hola a todos , desde mi perspectiva del juego y a la hora de usar mis mazos siempre me gusta iniciar primero y lo considero mejor y mas ventajoso . Los dos mazos que uso habitualmente son de juego directo , agresivo y al ataque desde inicio, por lo tanto es mejor empezar primero y en el segundo atacar ya fuerte.
0 -
Buenas, para el mazo que uso habitualmente , siempre quiero iniciar yo primero, cuando juego con otros mazos igualmente me gusta empezar primero, igual por mi manera de jugar y las estrategias que uso ,en la mayoría de mazos que es jugar de manera directa, agresiva y al ataque ,es mi favorita . Entonces aunque no pueda usar partidiarios en el primer turno espero hacer gran cantidad de daño en el segundo.
0