The Pokémon TCG Live game client will be offline for maintenance from 15:00 ~ 23:00 (UTC) on August 19, 2025.
Please see the Version 1.29.0 Patch Notes for more information on fixes and changes.
The Code Card Redemption Website will be offline briefly during the above maintenance window, from 15:00 ~ 17:00 (UTC).
During this period, code card redemption via the website will be unavailable.
¿Comenzar o no el primer turno? Ventajas y desventajas
Respuestas
-
Considero que es mejor empezar en primer lugar porque si no, el rival puede unir energías y/o usar partidarios antes que uno.
🖖🏻
0 -
Personalmente siempre e preferido ser la segunda, porque me da tiempo de pensar en el plan posible del mazo de mi contrincante y puedo tener un mejor manejo del factor sorpresa o dedicarme a ver que podría hacer con más calma, es lo que siempre le digo a mis amistades con las cuales juego también c:
0 -
Hola a todos , desde mi perspectiva del juego y a la hora de usar mis mazos siempre me gusta iniciar primero y lo considero mejor y mas ventajoso . Los dos mazos que uso habitualmente son de juego directo , agresivo y al ataque desde inicio, por lo tanto es mejor empezar primero y en el segundo atacar ya fuerte.
0 -
Buenas, para el mazo que uso habitualmente , siempre quiero iniciar yo primero, cuando juego con otros mazos igualmente me gusta empezar primero, igual por mi manera de jugar y las estrategias que uso ,en la mayoría de mazos que es jugar de manera directa, agresiva y al ataque ,es mi favorita . Entonces aunque no pueda usar partidiarios en el primer turno espero hacer gran cantidad de daño en el segundo.
0