The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

Sigue el bug de mano, todas las copias de una carta en una mano

xyzblackwhit
xyzblackwhit Member Publicaciones: 42
10 Comments First Anniversary Name Dropper

Ya son varios duelos que tengo que renunciar debido al error o mala programación del juego.

En varias partidas me siguen colocando varias copias de una misma carta, ejemplo:

En una partida me dan una mano con 3 copias de enigma, 3 copias de profesor, 2 copias de súper caña, etc.

Es demasiado molesto jugar así

Comentarios

• xyzblackwhit
    xyzblackwhit Member Publicaciones: 42
    10 Comments First Anniversary Name Dropper

Esta es la razón que el juego sea un BUCLE, con razón nadie puede subir la escalera, todo se avanza y se retrocede con derrotas por este error.

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 247 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola,  Entrenador xyzblackwhit,

Gracias por contactarnos.

Para que nuestro equipo pueda revisar esto, por favor abre un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita  https://support.pokemon.com/y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

Saludos.

• PZura
    PZura Member Publicaciones: 1
    First Comment

Con razón acumulaba muchas derrotas, juego por ejemplo Ferropalmas e inicio con 4 energias, 1 pokemon basico y 2 órdenes