The Pokémon TCG Live game client will be offline for maintenance from 15:00 ~ 23:00 (UTC) on May 6, 2025 while an update is being applied. Pokémon Trainer Club logins and the Code Card Redemption Website will also be unavailable from 16:00 ~ 18:00 (UTC) within the above maintenance window.
Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!
Porque no puedo comprar la membresia Unite?

Buenas! Quería consulta si a alguien más le sucede este problema. Resulta que cuando quiero comprar la membresia me sale un error (código de error: 2813-2470). El mes pasado intente suscribirme 2 veces y no pude (de igual forma se me cobro un importe por $606ARG cada una) este mes intente de nuevo y nada. Me comunique con el Banco y me dicen que la compra ingresa correctamente y que no hay ningún problema administrativo con la tarjeta o mi cuenta. Llame a nintendo, me pidieron los datos de mi consola y me dicen que está todo bien, que el problema es del banco. Osea como que uno le hecha la culpa al otro y viceversa, en cuestión a mi me siguen cobrando un servicio que no estoy teniendo. Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería muchísimo
Respuestas
-
Hola, Entrenador MatiasGraneros1:
Para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, envía tu solicitud rellenando este formulario.
Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.
¡Gracias por jugar a Pokémon Unite!
0