Porque no puedo comprar la membresia Unite?

Opciones
MatiasGraneros1
MatiasGraneros1 Member Publicaciones: 1

Buenas! Quería consulta si a alguien más le sucede este problema. Resulta que cuando quiero comprar la membresia me sale un error (código de error: 2813-2470). El mes pasado intente suscribirme 2 veces y no pude (de igual forma se me cobro un importe por $606ARG cada una) este mes intente de nuevo y nada. Me comunique con el Banco y me dicen que la compra ingresa correctamente y que no hay ningún problema administrativo con la tarjeta o mi cuenta. Llame a nintendo, me pidieron los datos de mi consola y me dicen que está todo bien, que el problema es del banco. Osea como que uno le hecha la culpa al otro y viceversa, en cuestión a mi me siguen cobrando un servicio que no estoy teniendo. Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería muchísimo

Respuestas

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 80 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    editado noviembre 2023 #2
    Opciones

    Hola, Entrenador MatiasGraneros1:

    Para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, envía tu solicitud rellenando este formulario.

    Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a Pokémon Unite!