¿Cuales son sus Pokémon Favoritos?
Hola a todos soy nuevo por aquí y busco algún que otro amigo por aquí y me dirían cual es su Pokémon Favorito y el porque con el fin de conocer a gente interesante, Mi Pokémon Favorito es el que ven en mi perfil xD
Comentarios
-
Estoy entre muchos, porque la vrd hay varios que me gustan casi por igual, pero creo que Gardevoir porque jamás me puede faltar en mi team щ(゜ロ゜щ) o Slowpoke, por tener cara de menso... nada más xd me hace gracia que gane un poke que anda mirando al vacío jsjsj
1 -
Hola IsaacMora2208
Mis Pokémon favoritos son estos Dragonite , Charizard , Mew , Garchomp , Rotom y Giratina
Cabe aclarar que soy entrenador tipo Dragon :)
1 -
! Charizard y Raichu ¡ (Aunque sobre todo Charizard)
1 -
Yo digo de que es Charmander, aparte de ser tierno es fuerte, simplemente increíble!!!1!!
1 -
Tengo barios pokemones preferidos como vulpix, zorua, luponny, lucario pero mi preferido es zoroark. XD sin explicar me encanta.
1 -
Garchomp o Shaymin, Garchomp lo he escogido varias veces para mi equipo y desde ahi se convirtio en mi favorito por su diseño y lo roto que estaba, Shaymin fue mi primer singular ya que tuve pokemon perla y me dieron la carta que te dan en el evento desde ahi lo he transferido hasta Pokémon Home y ahi sigue, pero si tuviera que decidir seria Shaymin porque me costo mucho conseguirlo :,)
2 -
Mi pokemon favorito seria... Flareon!
Siempre me ha gustado esa evolución de Eevee , y su diseño es simplon pero bastante adorable.
Tambien me gusta mucho Chespin , es mi starter favorito y me gustaria tenerlo en mi equipo si vuelve a salir de inicial en otro juego jsjs
2 -
Hola, buen amigo. Yo también soy nuevo y mis Pokémon favoritos son Leafeon y Manectric.
1