¿Cuales son sus Pokémon Favoritos?

Opciones
IsaacMora2208
IsaacMora2208 Member Publicaciones: 1
Photogenic

Hola a todos soy nuevo por aquí y busco algún que otro amigo por aquí y me dirían cual es su Pokémon Favorito y el porque con el fin de conocer a gente interesante, Mi Pokémon Favorito es el que ven en mi perfil xD


«1

Comentarios

  • NightyBoy1
    NightyBoy1 Member Publicaciones: 14
    5 Likes Name Dropper First Comment Photogenic
    Opciones

    Estoy entre muchos, porque la vrd hay varios que me gustan casi por igual, pero creo que Gardevoir porque jamás me puede faltar en mi team щ⁠(⁠゜⁠ロ⁠゜⁠щ⁠) o Slowpoke, por tener cara de menso... nada más xd me hace gracia que gane un poke que anda mirando al vacío jsjsj

  • king4king
    king4king Member Publicaciones: 4
    Name Dropper First Comment Photogenic
    Opciones

    Torterra

  • Diego192_2
    Diego192_2 Member Publicaciones: 18
    5 Likes First Answer First Comment Name Dropper
    Opciones

    Hola IsaacMora2208

    Mis Pokémon favoritos son estos Dragonite , Charizard , Mew , Garchomp , Rotom y Giratina

    Cabe aclarar que soy entrenador tipo Dragon :)

  • Deehalf
    Deehalf Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    ¡Abomasnow! sin lugar a dudas.

  • JanoMegaXD
    JanoMegaXD Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    ! Charizard y Raichu ¡ (Aunque sobre todo Charizard)

  • TheLegendOfKyle
    TheLegendOfKyle Member Publicaciones: 3
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Yo digo de que es Charmander, aparte de ser tierno es fuerte, simplemente increíble!!!1!!

  • Black_05115
    Black_05115 Member Publicaciones: 9
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Tengo barios pokemones preferidos como vulpix, zorua, luponny, lucario pero mi preferido es zoroark. XD sin explicar me encanta.

  • MaRnEta
    MaRnEta Member Publicaciones: 6
    Photogenic First Comment
    Opciones

    Garchomp o Shaymin, Garchomp lo he escogido varias veces para mi equipo y desde ahi se convirtio en mi favorito por su diseño y lo roto que estaba, Shaymin fue mi primer singular ya que tuve pokemon perla y me dieron la carta que te dan en el evento desde ahi lo he transferido hasta Pokémon Home y ahi sigue, pero si tuviera que decidir seria Shaymin porque me costo mucho conseguirlo :,)

  • MilessTG
    MilessTG Member Publicaciones: 6
    First Answer 5 Likes First Comment Photogenic
    Opciones

    Mi pokemon favorito seria... Flareon!

    Siempre me ha gustado esa evolución de Eevee , y su diseño es simplon pero bastante adorable.

    Tambien me gusta mucho Chespin , es mi starter favorito y me gustaria tenerlo en mi equipo si vuelve a salir de inicial en otro juego jsjs

  • SwinubShiny
    SwinubShiny Member Publicaciones: 22
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola, buen amigo. Yo también soy nuevo y mis Pokémon favoritos son Leafeon y Manectric.