Problemas con recompensas Pase de batalla/Sobres/Canje de sobres mundial WCS23
Buenas tardes ,
Hace una semana que estoy teniendo problemas con las recompensas en todo aspecto , al abrir los sobres o cobrar las recompensas del pase de batalla , las cartas obtenidas no aparecen en inventario , pensando que el problema era solo con algunas cartas en específicas , al revisar bien , me di cuenta que es con todas las cartas , al canjear un código promocional , la carta aparece como reclamada pero no aparece en ninguna parte .
Comentarios
-
Hola Bueninjax,
Debería ya de estar resuelto este problema. Su aún persiste el problema por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0 -
A mi me pasa este problema pero en las recompensas de liga :(
0 -
Hola RogueOne1988,
Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.
Aunque ya debería ya de estar resuelto este problema, por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.
0 -
no se si es muy tarde para hacer el reclamo pero yo he tenido problemas con twitch en la autentificación de la cuenta ya que no me deja validad cuenta para los drops, no se si ese reclamo lo tengo que hacer aqui en pokémon o en twitch
0 -
Hola Alan13G,
Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.
Para esto hay que revisar tú cuenta, por favor ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisarla y verificar posibles errores.
0