Problemas con recompensas Pase de batalla/Sobres/Canje de sobres mundial WCS23

Opciones

Buenas tardes ,

Hace una semana que estoy teniendo problemas con las recompensas en todo aspecto , al abrir los sobres o cobrar las recompensas del pase de batalla , las cartas obtenidas no aparecen en inventario , pensando que el problema era solo con algunas cartas en específicas , al revisar bien , me di cuenta que es con todas las cartas , al canjear un código promocional , la carta aparece como reclamada pero no aparece en ninguna parte .

Comentarios

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola Bueninjax,

    Debería ya de estar resuelto este problema. Su aún persiste el problema por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • RogueOne1988
    RogueOne1988 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    A mi me pasa este problema pero en las recompensas de liga :(

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 57 mod
    First Anniversary First Answer First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola RogueOne1988,

    Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.

    Aunque ya debería ya de estar resuelto este problema, por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • atakamakitsune
    atakamakitsune Member Publicaciones: 2
    First Comment Photogenic
    Opciones

    no se si es muy tarde para hacer el reclamo pero yo he tenido problemas con twitch en la autentificación de la cuenta ya que no me deja validad cuenta para los drops, no se si ese reclamo lo tengo que hacer aqui en pokémon o en twitch

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    editado noviembre 2023 #6
    Opciones

    Hola atakamakitsune,

    Dado que esto tiene que ver con la validación de tu cuenta en Twitch, te recomendamos comunicarte con ellos.

    ¡Saludos!

  • TacoTako
    TacoTako Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Hola, yo he tenido el mismo problema, con una carta full art, la obtube en un sobre del pase de batalla pero no se encuentra en el inventario.

  • Alan13G
    Alan13G Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Hola, hoy por la mañana al reclamar un sobre de recompensa no se guardaron en mis cartas. Hay forma de recuperarlas?

  • Mod_Phoenix
    Mod_Phoenix Member, Moderator Publicaciones: 167 mod
    5 Agrees First Anniversary Name Dropper First Answer
    Opciones

    Hola Alan13G,

    Lamentamos que hayas tenido este inconveniente.

    Para esto hay que revisar tú cuenta, por favor ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisarla y verificar posibles errores.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • luis23984
    luis23984 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Hola hoy compre el pase de batalla y todas las cartas de diseño dorado se me borraron de la nada