Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!
Error al recibir recompensas de la Escalera de la PokéLiga

Adjunto esta captura, acabo de llegar a la Poké liga en el nivel de Pikachu, para reclamar las recompensas y así comprar cartas con los créditos que me dieran, pero no se abonaron en mi cuenta, me los podrían dar y corregir este tipo de errores que afectan a la experiencia de usuario dentro del juego, ya que con estos créditos planeaba comprar las cartas restantes para probar un deck, pero no se pudo y voy a tener que esperar a que me abonen lo que debería de haber recibido en un principio.
Comentarios
-
Hola, Erickson616:
Queremos asegurarnos de que el equipo adecuado tenga visibilidad acerca de este asunto y por ello estamos recopilando toda la información posible de diferentes dispositivos.
Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos de tu cuenta y verificar posibles errores. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.
Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.
¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!
0