¿A alguien más le a salido el error 500 al intentar ver un Pokémon en la pokédex hoy?
Hoy cuando intentó ver un Pokémon en la pokédex la mayoría de las me sale el error 500 ¿A alguien más le a salido este error hoy o soy solo yo?
Mejor Respuesta
-
Hola, Vicente2026R:
Gracias por avisar. El error 500 normalmente indica un problema temporal en el servidor, no en tu dispositivo.
Podrías decirnos:
- Dónde estabas usando la Pokédex: ¿en un juego instalado en tu teléfono, en una consola, o en una página web?
- Si es un juego, ¿cuál es su nombre exacto o en qué plataforma lo juegas (Android, iOS, Nintendo Switch, etc.)?
- Si es una web o app externa, ¿recuerdas la dirección o el nombre?
- ¿El error 500 aparece en toda la Pokédex o solo al ver ciertos Pokémon?
Mientras tanto, te recomendamos esperar unos minutos y volver a intentar. Si el problema persiste más adelante, por favor compártenos detalles para ayudarnos a diagnosticarlo mejor.
¡Gracias por tu paciencia!
1
Respuestas
-
- Es el sitio web
- Solo es el sitio web nada más
- Es el sitio web oficial
- No es en toda la pokédex algunos Pokémon cargan correctamente y algunos no
Eso era ayer ahora no me carga la pokédex entera me dice no hay ningún Pokémon coincida con tu búsqueda cuando yo no e buscado nada uno vez me apareció normal pero con el mismo error que ayer y justamente hoy añadieron las nuevas megas al sitio web de la pokédex
Actualización: olvidenlo sigue igual que ayer
1 -
Hola Vicente2026R,
Gracias por la aclaración. Entonces estás usando la Pokédex desde el sitio web oficial, no desde un juego. Vamos a revisar el problema con el equipo técnico. Para ello te solicitamos que ponerte en contacto con el equipo de soporte para que puedan verificar este error.
Agradecemos tu colaboración.
Saludos y gracias por ser parte de nuestra comunidad.
0