¿A alguien más le a salido el error 500 al intentar ver un Pokémon en la pokédex hoy?

Vicente2026R
Vicente2026R Member Publicaciones: 2
First Comment
editado 12 12UTC January en Plaza Pokémon #1

Hoy cuando intentó ver un Pokémon en la pokédex la mayoría de las me sale el error 500 ¿A alguien más le a salido este error hoy o soy solo yo?

Etiquetado:

Mejor Respuesta

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 322 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees
    #2 Respuesta ✓

Hola, Vicente2026R:

Gracias por avisar. El error 500 normalmente indica un problema temporal en el servidor, no en tu dispositivo.

Podrías decirnos:

1. Dónde estabas usando la Pokédex: ¿en un juego instalado en tu teléfono, en una consola, o en una página web?
    2. Si es un juego, ¿cuál es su nombre exacto o en qué plataforma lo juegas (Android, iOS, Nintendo Switch, etc.)?
    3. Si es una web o app externa, ¿recuerdas la dirección o el nombre?
    4. ¿El error 500 aparece en toda la Pokédex o solo al ver ciertos Pokémon?

Mientras tanto, te recomendamos esperar unos minutos y volver a intentar. Si el problema persiste más adelante, por favor compártenos detalles para ayudarnos a diagnosticarlo mejor.

¡Gracias por tu paciencia!

Respuestas

• Vicente2026R
    Vicente2026R Member Publicaciones: 2
    First Comment
    editado 13 13UTC January #3
    1. Es el sitio web
    2. Solo es el sitio web nada más
    3. Es el sitio web oficial
    4. No es en toda la pokédex algunos Pokémon cargan correctamente y algunos no

Eso era ayer ahora no me carga la pokédex entera me dice no hay ningún Pokémon coincida con tu búsqueda cuando yo no e buscado nada uno vez me apareció normal pero con el mismo error que ayer y justamente hoy añadieron las nuevas megas al sitio web de la pokédex

Actualización: olvidenlo sigue igual que ayer

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 322 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Vicente2026R,

Gracias por la aclaración. Entonces estás usando la Pokédex desde el sitio web oficial, no desde un juego. Vamos a revisar el problema con el equipo técnico. Para ello te solicitamos que ponerte en contacto con el equipo de soporte para que puedan verificar este error.

Agradecemos tu colaboración.

Saludos y gracias por ser parte de nuestra comunidad.