Dudas sobre carta

Opciones

Buenas noches tengo una carta Pokémon de Urshifu golpe fluido VMAX ps430 en color dorado la he buscado por todos los medios y no la encuentro y quiero saber si tiene algún valor especial o tiene algún fallo. Sabeis algo??? Gracias.

Respuestas

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 80 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    Opciones

    Hola, Entrenadora Carmen281290:

    Si tienes dudas acerca de una carta, siempre puedes ir a la Base de datos de cartas de JCC en nuestra página oficial Pokémon. Allí, puedes hacer click en en desplegable siguiente: "Mostrar búsqueda avanzada".

    En dicha búsqueda, podrás organizar las cartas por PS mínimos y máximos; donde los máximos son 340.

    https://www.pokemon.com/es/jcc-pokemon/cartas-pokemon/

    Recuerda que también puedes contactar directamente con nuestro Soporte Dedicado rellenando el formulario, donde estarán encantados de ayudarte.

    ¡Espero que esto te ayude!

  • Carmen281290
    Carmen281290 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    He mirado en la base de cartas JJC y esa carta no me aparece quisiera saber si hay algún sitio donde pudiera mandar una foto de la carta para que la vierais y me dijerais algo al respecto

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 179 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola Carmen281290,

    En este caso, tendrás que contactarte con Soporte así pueden verificar la carta que nos estás comentando.

    Puedes contactarte con ellos rellenando este formulario. Allí tendrás la posibilidad de adjuntar una foto de la carta en cuestión.

    ¡Saludos!