Problema al recibir las recompensar por ganar batallas y subir de liga

Opciones

Hola.

Como comento en el título, me he dado cuenta de que no se me actualizan los créditos ganados al ganar una batalla en modo competitivo/informal. Además, he subido de liga en el competitivo y tampoco he recibido las recompensas por el logro.

Gracias anticipadas. ¡Saludos!

Comentarios

  • TacoTako
    TacoTako Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    Hola yo he tenido el mismo problema, con una carta full art, la obtube en un sobre del pase de batalla pero no se encuentra en el inventario.

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    editado noviembre 2023 #3
    Opciones

    Hola, Entrenador TacoTako:

    Por favor, contacta con el equipo de soporte enviando este formulario; así podrán revisar los datos y verificar tu caso. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que estos den más contexto al equipo.

    Agradecemos que informes sobre esto y nos envíes la información adicional.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • sopitx
    sopitx Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment
    editado noviembre 2023 #4
    Opciones

    Hola disculpa, hoy he tenido el mismo respecto de dos cartas que me salieron en los sobres de recompensa del pase de batalla :( los obtuve y no me salen dichas cartas en mi colección, que puedo hacer al respecto?

  • sopitx
    sopitx Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment
    Opciones

    Hola :( hoy he tenido problemas con algunas de las cartas obtenidas en las recompensas del pase de batalla, algunas de las cartas no me aparecen en la colección y no se como solucionarlo, muchas gracias de antemano por la ayuda uvu.

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    editado noviembre 2023 #6
    Opciones

    Hola, Entrenador sopitx:

    Para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola CabaCazaBichos,

    Queremos asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos y verificar posibles errores.

    Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, expansión y número de carta, o cualquier otra cosa útil que pueda dar al equipo más contexto.

    ¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • sopitx
    sopitx Member Publicaciones: 3
    Photogenic First Comment
    Opciones

    Holii!! escribo de nuevo pues ocurre que hace un par de días ya que he tenido problemas con las recompensas del pase de batalla debido a que no me aparecen algunas de las cartas que me han salido en los sobres de recompensa :c por esto y como consejo de un mod, recurrí a escribirle al equipo de soporte en busca de una solución, sin embargo aún no tengo respuesta de ellos y ya han pasado varios días TwT ¿Qué puedo hacer?

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    editado noviembre 2023 #9
    Opciones

    Hola, Entrenador sopitx:

    ¡Nuestro Equipo de Soporte siempre está dispuesto a ayudar!

    De hecho, ayudan a tantos Entrenadores que, a veces, pueden tardar un poco más en contestar de lo habitual, dependiendo del número de solicitudes.

    Te pido que tengas algo más de paciencia. Deberían contestarte lo más pronto posible.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!