el juego no pasa de cargar datos del servidor

Opciones

el juego desde la ultima acutualizacion no carga mas alla de la parte 7 cargando datos del servidor


Comentarios

  • Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 81 mod
    5 Likes First Anniversary First Answer First Comment
    Opciones

    Hola, Entrenador The_mundo:

    Para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • silverion120
    silverion120 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    yo tengo el mismo problema y nose como arreglar que alguien me ayude porfavor

  • Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 57 mod
    First Anniversary First Answer First Comment Photogenic
    Opciones

    Hola, Entrenador silverion120:

    Igualmente, para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

    Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

    ¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

  • Sadot64
    Sadot64 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Tengo el mismo problema ,pero en app del celular .(Gama-Media,Alta)

    Después del seleccion de idiomas ,sale una pantalla en blanco y no avanza

  • Nyl_Kitsu
    Nyl_Kitsu Member Publicaciones: 2
    Name Dropper First Comment Photogenic
    Opciones

    tengo el mismo problema en versión de pc, ya mande el caso a soporte hace semanas, pero no ha habido respuesta


  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola Nyl_Kitsu,

    Debido al alto volumen de consultas que estamos recibiendo en Soporte, las respuestas pueden demorarse más de lo habitual.

    Te pedimos disculpas por el inconveniente y agradecemos tu paciencia.

    ¡Saludos!

  • Xinomadein
    Xinomadein Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Me sumo al problema, he actualizado, desintalado y vuelto a instalar y el inconveniente sigue, han sido semanas sin soluciones ni respuestas.

  • PizarroC
    PizarroC Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Tengo el mismo problema por mas que instalo desinstalo cambio de unidad de instalación y nada estoy perdiendo semanas de juego no solucionan ni responden

  • MELEKLER05
    MELEKLER05 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Tengo un problema con el error 19018 carga u de hay no pasa la mendiga carga del juego