The Pokémon Community Forums are evolving!

Your previous thread may temporarily be unavailable while we move discussions. We appreciate your patience!

el juego no pasa de cargar datos del servidor

The_mundo
The_mundo Member Publicaciones: 1

el juego desde la ultima acutualizacion no carga mas alla de la parte 7 cargando datos del servidor

error.png

«1

Comentarios

• Mod_Crowley
    Mod_Crowley Moderator Publicaciones: 123 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Likes First Answer

Hola, Entrenador The_mundo:

Para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• silverion120
    silverion120 Member Publicaciones: 1
    First Comment

yo tengo el mismo problema y nose como arreglar que alguien me ayude porfavor

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 245 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola, Entrenador silverion120:

Igualmente, para obtener ayuda relacionada con la cuenta, deberás abrir un caso con el equipo de soporte. Para hacerlo, visita https://support.pokemon.com/ y luego haz clic en el enlace "Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live". Desde allí, haz clic en "Contacta con nosotros".

Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla para que estas den más contexto al equipo.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Sadot64
    Sadot64 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Tengo el mismo problema ,pero en app del celular .(Gama-Media,Alta)

Después del seleccion de idiomas ,sale una pantalla en blanco y no avanza

• Nyl_Kitsu
    Nyl_Kitsu Member Publicaciones: 2
    Name Dropper First Comment Photogenic

tengo el mismo problema en versión de pc, ya mande el caso a soporte hace semanas, pero no ha habido respuesta

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 303 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Likes

Hola Nyl_Kitsu,

Debido al alto volumen de consultas que estamos recibiendo en Soporte, las respuestas pueden demorarse más de lo habitual.

Te pedimos disculpas por el inconveniente y agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

• Xinomadein
    Xinomadein Member Publicaciones: 1
    First Comment

Me sumo al problema, he actualizado, desintalado y vuelto a instalar y el inconveniente sigue, han sido semanas sin soluciones ni respuestas.

• PizarroC
    PizarroC Member Publicaciones: 1
    First Comment

Tengo el mismo problema por mas que instalo desinstalo cambio de unidad de instalación y nada estoy perdiendo semanas de juego no solucionan ni responden

• MELEKLER05
    MELEKLER05 Member Publicaciones: 1
    First Comment

Tengo un problema con el error 19018 carga u de hay no pasa la mendiga carga del juego

• ArteNewmix
    ArteNewmix Member Publicaciones: 1
    First Comment

Esto me funciono en pc

Bajen el instalador e instalen el juego, cuando les de la opción de eliminar le dan en esa en vez de instalar

despues vayan a a esta ruta C:\Users\User\AppData\LocalLow y borren la carpeta de pokemon

Limpien su papelera

reinstalen pero en una carpeta aparte que no sea la de default del juego tiene para intalarse