¿Volverán todos los Pokémon de generaciones anteriores para la Décima Generación?

Opciones
AspartaSalazar
AspartaSalazar Member Publicaciones: 2
First Comment Photogenic

Si se acuerdan de la polémica que se generó de no traer absolutamente todos los Pokémon de generaciones anteriores, un solo Pokémon tiene un audio (el grito del Pokémon) como ven, el recorte que hicieron de los Pokémon los más mutilados son la primera y la quinta.

Podrán traerlos todos, pero que no sean por partes en DLC, que vengan en el juego base, porque siempre tenemos que arreglar los defectos con mods, pero Nintendo nos va a demandar por eso, así que hagan algo al respecto de que vengan todos los Pokémon, que la Pokedex Nacional regrese si o si.

Y cuando vayan a regresar, no le hagan ningún nerfeo a un Pokémon (como cambiarle una habilidad por otra) reducirle poder a un movimiento, etc

Respuestas

  • AspartaSalazar
    AspartaSalazar Member Publicaciones: 2
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Hoy quiero aportar el tema de lo que esta pasando la franquicia y los juegos actuales.

    Si se acuerdan de la controversia que tuvo Pokémon en no tener absolutamente todos los Pokémon de generaciones anteriores para los juegos futuros.

  • Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 181 mod
    First Anniversary 5 Likes First Answer Name Dropper
    Opciones

    Hola AspartaSalazar,

     Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión y sugerencia sobre cómo mejorar el juego.

    Agradecemos todos y cada uno de los comentarios, opiniones y apoyo.

    ¡Saludos!

  • NIXX472
    NIXX472 Member Publicaciones: 2
    First Comment
    Opciones

    yo creo que en la vigesima generacion pondrian a todos los Pokémon existentes

  • Diego192_2
    Diego192_2 Member Publicaciones: 18
    5 Likes First Answer First Comment Name Dropper
    Opciones

    Yo creo que vendrán todos los iniciales de otras generaciones.

  • alejoxvx
    alejoxvx Member Publicaciones: 10
    First Comment Photogenic
    Opciones

    es bueno saberlo =)

  • alejoxvx
    alejoxvx Member Publicaciones: 10
    First Comment Photogenic
    Opciones

    y si

  • SwinubShiny
    SwinubShiny Member Publicaciones: 22
    First Comment Photogenic
    Opciones

    Mi idea es hacer un Breath of the Wild, pero con Pokemon. Lo que fue Leyendas Arceus, pero con más contenido y cosas.