Attention Trainers!

We are aware of an issue preventing some players from starting a match properly in TCG Live. We are actively investigating this issue and will update you soon.

Thank you for your patience.

Qué pasa con el Emparejamiento?

Opciones

No se que cambio hayan realizado pero han arruinado el emparejamiento, no entiendo cómo siguen beneficiando tanto al jugador malo y poniendo complejo el asunto a los que hacen las cosas bien en las partidas.

Espero pongan atención a esto, porque mucha gente está abandonando el juego debido a su emparejamiento deficiente y poco equilibrio de los Pokémon durante el juego.

Comentarios

  • ReijiBelmont
    ReijiBelmont Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Y que lo digas de 5 partidas que juego, 4 son con jugadores malos a los que hay que carrear y 1 es con jugadores decentes con los que se puede jugar correctamente, es increible como el emparejamiento si llevas una buena racha de victorias en lugar de ayudarte a subir te pone con gente mala para que regreses al rango en que estabas, literal esta es una de mis ultimas partidas y se me hace increíble tener un mewtwo con 1 sola kill y que solo Cinderace y yo hayamos jugado bien


  • Chicopoke2011
    Chicopoke2011 Member Publicaciones: 22
    5 Agrees First Comment Photogenic
    Opciones

    x 2

  • Userdshop99
    Userdshop99 Member Publicaciones: 9
    Name Dropper Photogenic First Comment
    Opciones

    Este juego me encanta mucho porque soy fanático a Pokémon pero el emparejamiento es una fregadera una porquería más que nada ya sea que en un equipo me toque estar peleando al lado de Mewtwo o mi rival, teniendo sus dos pokemones se controla completamente toda la batalla y eso no me parece para nada justo porque ellos son los únicos que metieron con megaevoluciones qué pasó con los pokemones de la primera generación ellos también tienen megaevoluciones y no las meten ahí mismo deberían meterlas así para que tengan mejor potencial y cómo que mío tú tiene ataques especiales que hasta donde terminan destruyéndote y vuelves a reaparecer puede alcanzarte su ataque ahí mismo

  • Haseo_Unite
    Haseo_Unite Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    En primer lugar, es bueno que crearán este foro. A continuación y espero los involucrados en el juego puedan leerlo, sugiero que el emparejamiento sea en base al promedio del rendimiento de los ultimos 10 juegos clasificatorios del jugador, es decir segun la evaluación de MVP se debería emparejar y no necesariamente por si es Experto o Maestro . ¿Por qué debería ser así? Pues porque muchos jugadores suben a Maestro gracias a un amigo (s) que les ayuda en obtener victorias, y luego si juegan solos arruinan la experiencia del resto (incluso podría arruinarlo si juega con amigos en una partida avanzada, generalmente de Maestros 1400+) porque como funciona el juego, difícilmente se puede ganar 4 vs 5.

    Finalmente deberían castigar severamente a los AFK y a los que se quedan cerca a base sin ayudar (revisando la cantidad de daño realizado y/o kills o asistencias cuando alguien lo reporta por mala conducta). Restar solo -10 puntos de conducta es un chiste ya que se recupera el mismo día. Considero que debería ser acumulativo si durante los próximos 3 dias fue reincidente (subiendo progresivamente a -15 , - 20) así como son serveros para castigar el audio inmediatamente cuando alguien lo reporta hasta por solo decir un Hola.

    Gracias por tomarse la molestia de leer todo.

    Saludos

  • Tefy_04
    Tefy_04 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    El emparejamiento si es horrible, quise jugar clasificatoria y conociendo las mañas para bajar de rango use mis tarjetas de protección, no puede ser, las gaste las tres seguidas porque ninguna partida me emparejaron con alguien a mi rango, todo mi equipo era dos rangos inferiores en cambio el equipo rival era un rango superior al mío, como esperan que uno suba o incluso se mantenga si el emparejamiento no lo optimizan, pero no harán caso a nuestras quejas y seguirán poniendo pases de batalla, nunca lo hacen. Me gusta Pokémon y este juego es bueno pero muy mal optimizado y no saben sacarle provecho.

  • Bartolo1993
    Bartolo1993 Member Publicaciones: 1
    First Comment
    Opciones

    Si va un poco raro el emparejamiento