Es imposible tener el gusto de seguir jugando así.

Sigue el error de "emparejar" con más de un rival e incluso el mismo 2 veces o más, lo que hace que pierdas y te rindas si o si al no poder hacer nada, y todavía debo aguantar las animaciones de burla por tener que rendirme gracias a ese error. Baje más 120 puntos por culpa de los fallos. No conforme aún, el juego se burla todavía más con una supuesta recompensa.

(En las capturas pongo una partida que me hizo bajar 40 puntos y las supuesta recompensa que me dieron después de eso)

Img.1: esperando al rival (no se porque si el emparejamiento supuestamente ya estaba hecho).

Img.2, img.3: comienza a emparejar otra partida (nuevamente contra el mismo rival).

Img.4, img.5: lo único que podía hacer, ademas de abrir el menú de ajustes de sonido y rendición era abrir el menú de emoticones, porque las animaciones no se pueden ver, no pase mucho en esa pantalla antes de rendirme finalmente (y ver las animaciones de burla de mi rival).

Al finalizar y estar en la pantalla principal, como no me dejaba iniciar otra partida después de lo sucedido, tuve que reiniciar el juego.

Img.6: pantalla principal justo despues de entrar nuevamente al juego.

Pocos segundos después sale la pantalla de cuando recibes algunas recompensas.

Img.7: supuesta recompensa después de finalizar una partida (sale en variadas ocasiones que ya hasta me parece normal).

Después de casi 4 meses que dejaron a un lado Pokémon online (1 de Marzo) siguen con este tipo de errores que no son poca cosa, tomando en cuenta que hay una escalera "competitiva" dentro del juego y que supuestamente también están siendo utilizados todos los recursos que tenía Pokémon online.

Img.8: comunicado de la página oficial antes de hacer a un lado los servidores de Pokémon online.

Reabran mejor los servidores de Pokémon online y vayan agregando aunque sea de a poco las "mejoras" que tiene Pokémon live, que a mi parecer solo son animaciones (mayormente innecesarias) que solo ralentiza la fluidez del juego y consumen muchos recursos.

Aún con más, pero por el momento es todo, esperando puedan realmente solucionar lo errores habidos y por haber dentro del juego, pues sabemos que no todo siempre sale a la perfección pero siendo la marca que son pueden hacer algo aún mucho mejor que esto.



Comentarios