Liga Argentina: Fútbol y Pokémon

Sir-Armstrong
Sir-Armstrong Member Publicaciones: 1

Estuve pensando… si hubiera una liga argentina donde cada club de fútbol tuviera un representante, qué pokémon llevaría?

Propongo que cada uno lleve 10 pokémon que estén identificados con el club. Por ejemplo, yo soy hincha de Estudiantes de La Plata. Se identifica con colores rojo y blanco y su mascota es un león: Pyroar encaja; por otro lado, la historia tilda al pincha de "antifutbol", pudiendo compararlo con el tipo siniestro, y sumado con el fuego, Incineroar también quedaría.

Otros ejemplos: San Lorenzo y Corvinight (cuervo); Platense y Malamar (calamar); River y Blaziken (gallina y rojo/fuego).

Qué se les ocurre? Hincha de qué equipo son y cuáles serían sus 10?

Respuestas

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 282 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Entrenador Sir-Armstrong,

¡Bienvenido a los Foros! Qué gran iniciativa: me encanta cómo lograste unir la pasión por el fútbol con el universo Pokémon, y cómo pensaste en las características y mascotas de cada club para elegir los Pokémon representativos. Creo que puede surgir una dinámica muy entretenida, que seguro generará debate y participación entre los hinchas.

Para sumar a tu propuesta, podríamos invitar a los demás miembros a armar sus equipos de 10 Pokémon según el club que siguen, explicando brevemente por qué eligieron cada uno (colores, historia, mascota, valores, etc.). Así, no solo compartimos listas, sino que también conocemos más sobre la identidad de cada club y cómo se refleja en el mundo Pokémon.

También puedes compartir tus ideas a través de este formulario.

¡Espero que muchos se sumen y podamos armar una liga argentina Pokémon bien completa!

¡Saludos y muchas gracias por tu sugerencia!