Propuesta de mejoras en la calidad de vida del juego
Estuve pensando en algunas mejoras que podrían considerar para próximas actualizaciones.
Por ejemplo que por defecto al momento de abrir un nuevo sobre este seleccionado por defecto la ultima expansión que estuviste abriendo, por ejemplo me pasa que ya no quiero abrir mas sobres de la isla singular, y estoy con genes formidables Charizard, pero cada vez que tengo energía para abrir un nuevo sobre tengo que cambiar la expansión porque me sigue apareciendo seleccionada la isla singular y ya no me interesa abrir de esa expansión, es mas he abierto por error sobres de esa expansión y no es lo que quisiera.
Tal vez considerar implementar mas retos o desafíos con otro tipo de recompensas, como por ejemplo inicio de sesión continuo por equis cantidad de días que de recompensas mayores, por ejemplo si inicias sesión toda una semana seguida desbloqueas ciertas recompensas, así motivan a los jugadores a ingresar al juego constantemente.
Comentarios
-
Hola luisdpp,
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus opiniones y sugerencias sobre cómo mejorar el juego. Agradecemos tus comentarios.
También puedes compartir tus ideas a través de este formulario.
¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!
0