Idea para eventos online 🤔

Como suelo decir es que el juego me gusta, pero incita poco al jugador a combatir y si lo hace a veces es posible que salgan jugadores que sientan que aún no estan a su nivel sea porque le faltan cartas oara mejorar sus decks o su nivel no es tan avanzado, lo cual hace que solo se centren en coleccionar y ya (por conocidos que tengo) terminan dejando de combatir. Por los cual se podrían crear secciones fijas o eventos de combate donde como los desafíos contra la computadora, se puedan jugar solo con cartas de cierta rareza, sea evento o sección de combate fija podría hacer que no solo los jugadores que aun no se familiarizan juegen, si no los que igual buscan desafios diferentes de solo usar cartas EX o que tienen cierto grado de ventaja ante muchas, lo cual daría oportunidad a que sean más usadas cartas que pocos jugadores usan.

Al menos a mi me gustaría ver algo asi o sería Interesante de jugar.

Comentarios

• Mod_Roy
    Mod_Roy Moderator Publicaciones: 270 mod
    100 Comments Second Anniversary 5 Answers 5 Likes

Hola NightyBoy1,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión y sugerencia sobre cómo mejorar el juego. Agregar otros eventos o secciones con diferentes formas de juego me parece que sería un buen incentivo para aquellos que todavía no se animan a combatir con otros entrenadores.

Agradecemos tus comentarios y recuerda que también puedes compartir tus ideas a través de este formulario.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Pocket!

• Meowy11111
    Meowy11111 Member Publicaciones: 246 ✭✭✭
    100 Comments 5 Answers 25 Likes 25 Agrees

Esta es una buena idea, @NightyBoy1

Como sugirió @Mod_RoyMod_Roy, ¡deberías compartirlo con los desarrolladores!