Problema de emparejamiento¿?
Cuando estoy jugando junto amigos y cuando carga la partida y todo parece normal, sin embargo, parece que estoy jugando una partida paralela a la ellos están, puesto que los personajes de mi equipo y el equipo contrario no hacen lo que se debería de hacer y los pokemones salvajes tampoco se mueven o tienen alguna interacción. Al final, pues es como si contará como un jugador afk y perjudica a mi equipo ya que se pierde y a mi cuenta ya que el juego toma eso como si no estuviese jugando
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y si pueden ayudar a entender a que se debe? Y/o como evitar que eso pase. Ya que el juego castiga al jugador quitándole puntos de deportivo, mientras uno reinicia la aplicación
Gracias por su atención.
Comentarios
-
Hola, Entrenador RouranCR:
Gracias por escribirnos.
Si consideras que esto es un problema, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte. Ellos deberían poder ayudarte.
Para hacerlo, visita nuestra web y haz clic en el enlace "Pokémon UNITE". Luego haz clic en "Contacta con nosotros", al final de la página.
Proporciona los detalles adicionales que nos mencionas aquí para que el equipo tenga la información necesaria. Si ya te has contactado, les recomendamos que sigan el caso con ellos para ver si hay algún patrón que nos pueda ayudar con este asunto.
¡Agradecemos de antemano su colaboración!
¡Gracias por jugar a Pokémon UNITE!
0