Me enfrente a alguien que no hizo nada y perdi

Acabo de tener un combate, que no se podria llamar como tal, por que no realizamos ninguna accion, pero en la pantalla salia "esperando accion del rival" al paso del tiempo perdi la partida por que "me rendi", cosa que no hice, el combate era en clasificatoria y perdi mi racha de victorias, en caso de ser un bug es uno que tinen que arreglar urgentemente y si fuera un hacker es algo que se tiene que tener en cuenta y realizar una accion urgente.

Comentarios

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 163 mod
    100 Comments 5 Answers Second Anniversary 5 Agrees

Hola, Entrenador Aisg24:

Gracias por contactarnos. Lamentamos que tengas inconvenientes con el juego.

En caso de que sea necesario tomar alguna acción al respecto, nos gustaría asegurarnos de que esto le pueda llegar al equipo correcto. Por favor, ponte en contacto con el Equipo de Soporte rellenando este formulario, para que puedan revisar los datos aportados y verificar posibles errores.

Además, agradeceríamos mucho que puedas aportar detalles adicionales y adjuntar capturas de pantalla, en cuales muestre este problema en este combate clasificatorio. No olvides incluir cualquier otro dato útil que pueda dar al equipo más contexto.

¡Saludos y muchas gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• xyzblackwhit
    xyzblackwhit Member Publicaciones: 28
    10 Comments Name Dropper

Este juego es MALO así de simple, te responden sin dar una solución, lo único que hacen es REPETIR, REPETIR Y REPETIR-