El estadio Jardin Misterioso no funciona

El estadio Jardin Misterioso no funciona, apesar de tener energias en la mano no me deja activar su efecto.

Estoy usando la carta 172/132 de arte completo

Etiquetado:

Comentarios

• Rony270891
    Rony270891 Member Publicaciones: 3
    First Comment

Actualizo la info, a veces funcina y otras no.

Saludos

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 299 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Entrenador Rony270891,

Gracias por tomarte el tiempo de reportar este problema con Estadio Jardín Misterioso (ID 172/132, arte completo). Por favor ponte en contacto con el equipo de soporte enviando este formulario así pueden revisar lo sucedido. Proporciona detalles adicionales y adjunta capturas de pantalla que le den más contexto al equipo.

Ademas, mantente atento a futuras actualizaciones, ya que cualquier corrección o ajuste será comunicado en los canales oficiales.

¡Gracias por jugar a JCC Pokémon Live!

• Rony270891
    Rony270891 Member Publicaciones: 3
    First Comment

Hola, gracias por la respuesta. Les pongo el detalle para que sepan, despues de todo, leer "bien" la carta explica la carta jaja El estadio lo que te permite es descartar una energia ycomer hasta tener la misma cantidad de cartas en mano como pokemon PSI que tengas en campo, yo lei mal y entendi que te dejaba comer tantas cartas como pokemon PSI que tubieras en el campo. Por eso decia que "a veces" funcionaba y otras uno.

Disculpen el mal entendido y gracias por la ayuda.

• Mod_Bumblebee
    Mod_Bumblebee Moderator Publicaciones: 299 mod
    Third Anniversary 100 Comments 5 Answers 5 Agrees

Hola Entrenador Rony270891,

¡Gracias por la aclaración!
    Ahora queda mucho más claro cómo funciona la carta y por qué a veces parecía que rendía diferente. Es normal que al principio se interpreten las habilidades de forma distinta, lo importante es que ya lo tienes claro y así todos podemos jugar con las reglas correctas.

Si en algún momento surge otra duda sobre cartas o mecánicas, no dudes en comentarlo para que podamos revisarlo juntos.

¡Saludos y gracias por jugar a JCC Pokémon Live!