Hola a todos soy nueva!
Hola, estaba viendo la base de datos de cartas y encontré los foros no pude con la nostalgia del internet nuevo y me registré. Soy nueva en el foro y espero que todos podamos compartir información y divertirnos juntos!!!
Saludos🤩
Comentarios
-
Hola como estás 🐮
Cual es tu pokémon favorito :B
0 -
Bienvenida!!
A jugar mucho toca! Por aquí un viejo fósil que lleva toda la vida en esto.
1 -
Un viejo fossil como un Kabutops por ejemplo o más tirado al lado de un Carracosta ? 😁🦾🦴🫁
1 -
Jajajja yo lo encuentro shulisisisimo * y * jjejeje pero tengo que discrepar :( me gusta más shiny 🌏🪨🏥😄😙😜😊😊, en mi caso tendría que decir dragonite y ahora que mencionas en su forma shiny no, normal jajja y ahora que salio en forma mega aún más, me gustaría que pudieran tener una forma radiante y brillara con dorado 😄😉😚, saludos, por lo demás segunda pregunta jejej cual es tu generación favorita ? :●) :DdddD.
1 -
MI pokemon favorito es lucario y mi tipo favorito es el dragon
0 -
"¡Ah, finalmente estás aquí! El mundo que estás a punto de descubrir está lleno de criaturas increíbles llamadas Pokémon. Humanos y Pokémon viven juntos, cada uno con habilidades únicas, y tú estás a punto de formar parte de esta gran historia. Tu viaje será peligroso, emocionante y, sobre todo, tuyo. Antes de que comiences, necesito saber… ¿cómo te llamarás? Y, claro, ¿quién será tu rival en esta aventura? Prepárate: tu historia como entrenador Pokémon empieza ahora, y cada paso que des marcará la diferencia en este mundo que espera ser explorado. ¡Adelante, valiente entrenador, el destino te llama!"
0 -
Holaaaa, ¿cómo estaaas?
Yo tmb soy nuevo y me encantaría hacer amigos para hablar :)
0